Datos personales

DIARIO DE PAQUITO






Viernes, 10 de mayo
            Estoy muy contento y Juan aún está más. Como es la cuarta vez que voy a su casa, me encuentro como en clase, en familia. Después de venir del cole, Juan  se fue a jugar a la avenida. Por la noche, cena, duchita y a ver “Los Increíbles”. 

Sábado, 11 de mayo
Nos levantamos temprano y desayunamos en familia. Hicimos los deberes y estudiamos. Por la tarde, Juan se fue a los Juniors y me enseñó las tarjetas de felicitación tan chulas que había hecho. Después, se fueron a Valencia, porque era la fiesta de la Virgen de los Desamparados y escucharon la misa de la Basílica. En la plaza de la Virgen, vieron las danzas, los retablos de flores, y “l’escuradeta valenciana”. Cenaron allí, pero prontito a casa, porque yo oí las once campanadas.

Domingo, 12 de mayo
Por la mañana terminamos de recortar y pegar las figuras geométricas, y tras jugar, Juan se fue a ver las comuniones y a comprarse alguna chuche. Por la tarde, nos fuimos a pasear al río, y después de jugar con sus primas, Juan preparó su mochila, cenó y se duchó.
Deseo que Juan siga siendo tan buen alumno, y que yo dé alegría a otros niños. ¡Chao!.







____________________________________________________________________________






Hola amiguitos hoy Carmen me ha llevado a la plaza de las bolas para que me recogiera Cristina, pero Cristina se iba al campamento, así es que me he ido con su hermana Marta. Al principio la relación entre nosotros ha sido un poco tensa pero poco a poco me he ido ganando su amistad, aunque cuando está descuidada le doy picotazos. Ella me grita y me deja sordo. Han pasado unos días y por fin Cristina ya está en casa, lo primero que ha hecho es abrirme la jaula y yo he volado hasta mi sitio favorito  “el aparato del aire acondicionado” . He localizado otro lugar que no está nada mal, en lo alto de un mueble, desde allí se ve toda la habitación y puedo ver lo que hace Cristina sin que me pueda coger, pero no sé como lo hace que la final siempre me pilla, lo pasamos muy bien.
Hoy hemos estado en una tienda y Cristina me ha comprado las chuches que me gustan, tienen sabor a miel, ella dice que estoy engordando. Voy a tener que decirle a Gema que me haga la dieta Dukan.
Otra vez me vuelvo a quedar solo porque Cristina y toda la familia se va  con Ainhoa y también con su familia a San Vicente a merendar y jugar . Cuando ha venido Cristina me ha contado que se lo ha pasado muy bien, levantaban un tronco entre las dos y se han hecho muchas fotos, estaban muy guapas, le he dicho que las cuelgue en el blog pero no sé si me habrá entendido porque como sabéis no hablamos el mismo idioma.  La semana ha pasado muy rápida pero no pasa nada porque vuelvo el fin de semana ,es su cumpleaños.
¡Ya estoy otra vez en casa de Cristina! Y como es su cumple la he felicitado. Esta tarde celebra el cumpleaños con sus amiguitos y amiguitas pero antes le ha sucedido algo genial, ha ido al junior como todos los sábados y le tenían preparada una sorpresa , apagaron las luces y su monitora Marta apareció con una tarta y todos los monitores le cantaron cumpleaños feliz, Cristina estaba muy emocionada.


Como os he contado antes Cristina ha celebrado su cumple con los amiguitos/as en el garaje de su casa y yo ¡estaba con todos ellos! ¡casi me vuelven loco!, no paraban de cantar y gritar ellos se lo han pasado muy bien pero yo me he quedado con dolor de cabeza. Al final del cumple le han hecho muchos regalos, un estuche, bolígrafos de purpurina, dos frascos de colonia, ropa, un estuche con crema de manos toalla, una dedicatoria muy bonita y un ebook. Para que lea más todavía, yo estoy aprendiendo a leer mi nombre y cuando me abre la jaula lo leo letra a letra.
 Ya es  y Cristina está entrenando con su padre al futbol, parece que lo hace bien, quiere entrenarse para un partido que tiene dentro de unos días, a mi me gustaría ir a verlos jugar y así les animaría  para que ganaran.
Cristina gracias por haberme cuidado tan bien, y que estudies mucho para que Gema esté muy contenta contigo. Hasta la próxima amiguita.




________________________________________________________________________













LUNES 9-4-13
HOY BELÉN ME HA LLEVADO A CASA DE SU TÍA Y ME HAN SOLTADO POR LA CASA. DE REPENTE APARECIÓ UN ANIMAL CON PELO, OJOS GRANDES Y CUATRO PATAS... RESULTA QUE ERA UNA PERRITA.  LA PERRITA ERA MUY CARIÑOSA Y EMPEZÓ A PERSEGUIRME POR TODA LA CAS. ¡QUÉ DIVERTIDOOOOO!




Diario de Paquito .Lunes 25 febrero -lunes 4 marzo
Lunes 25 Febrero:
Hoy me he ido a casa de Elsa y Laia. Cuando llegamos ellas se fueron y me dejaron en la casa de su tía, hasta que volvieron, que ya era muy por la noche.
Martes 26 Febrero:
Hoy se han levantado muy contentas, yo confundido me preguntaba: ¿Habrá hoy alguna fiesta hoy en el colegio? Luego, descubrí que ese era el día de su cumpleaños. Quería cantarles alguna canción pero no me sabía ninguna así que solo pie. Al volver de la escuela, Elsa y Laia estaban aún mas contentas que al irse. Comimos, se fueron a la escuela y por la tarde estuve con ellas. Espero que tuvieran un muy buen cumpleaños. ¡¡¡FELICIDADES ELSA Y LAIA!!! J
Miércoles 27 Febrero:
Hoy, cuando Laia y Elsa se levantaron para desayunar, me dieron a probar una cosa muy rica, de color marrón claro y luego me preguntaron: ¿Te gusta, Paquito? Y la verdad es que estaba delicioso, pero como solo se piar, ellas no me entendieron. Al volver del colegio me extrañe, volvieron como a las 8 de la noche y era porque se habían ido a una academia de alemán e incluso me enseñaron un par de palabras en alemán, pero eran tan extrañas  que no sabría  repetirlas
Jueves 28 Febrero:
Hoy, mientras desayunábamos, Elsa y Laia dijeron algo como: ¡Que guay que va a estar la…… en totes le amigues, que va a anar de…… y en molts……!. Desde luego no me entere de nada. Pero luego entendí que iban a hacer una fiesta. Yo pensé: Espero estar invitadoJ. Y mientras estaban en el cole, yo conocí a unas chicas fantásticas. Eran algo raras, pero muy majas. Se llamaban Clawdeen, Cleo, Frankie, Lagoona, Abey y Draculaura. Me comentaron que esperaban a una nueva amiga llamada Robbeca. También había unos chicos que se llamaban Deuce y Clawd. Esa tarde estuve con mi nueva pandilla y me lo pase fenomenal J

Viernes 29 Febrero
Hoy, justo después de que la tía de Elsa y Laia las dejará en el colegio, todos, incluido yo, entramos en el comedor y empezamos a poner, vasos por aquí, platos por allá y sillas por todos los sitios. Elsa y Laia se llevaron una sorpresa tremenda cuando vieron el nuevo aspecto de su comedor, fue entonces cuando por fin me enteré de lo que estaba pasando todo la semana:
¡¡¡¡ERA SU CUMPLEAÑOS!!!!Pero, yo, ni me había enterado y, por lo tanto, no pude decirles
Felicidades ni una sola vez. Pero lo bueno era que estábamos en una fiesta, pronto,  llegaron a la fiesta unas niñas del cole y se llenó la habitación de niñas. Luego jugamos en el cuarto de Elsa y Laia a un montón de juegos, hasta hicimos un Karaoke, todos nos divertimos mucho. J
Sábado 1 de Marzo
Hoy hemos jugado en casa con los regalos del día anterior. Me ha encantado conocer por fin a Robecca, era igual de encantadora que las demás. Hicimos cartas para las chicas que ayer habían venido a la fiesta, las metió en un bolso para llevárselas a Juniors, pero las perdió. Tambien desayunamos con la taza de Monster  High que le habían regalado ayer y muchas otras cosas más.  En total, y como diría Draculaura, fue un día vampástico J

Domingo 2 de marzo
Aún no me creo que este sea  mi último día con Elsa y Laia, después de que me enseñaran tantas cosas nuevas y raras y de estar tanto tiempo en su casa. ¡Ufffff!  No quería irme, pero después de volver a jugar con Elsa y Laia y dibujar, pintar, cantar, bailar, y de todo, comimos. A la hora de la siesta me enseñaron a escribir cosas algo raras pero muy conocidas en mi diario.

Que: k
Hola: olap
*feliz*: :-)
*triste*: :-(
*medio triste medio feliz*:/
guap@: wap@
Y todo salió a pedir de hocico (más lenguaje monstruosoJ) y el resto de la tarde estuvimos leyendo MARABAJO un trabajo para el viernes. Adiós Elsa  y Laia, espero que tengáis unos 10 AÑOS  MONSTRUOSAMENTE BUENOS!!!!!!!!!!
BESOS: Paquito. J






Viernes 15 de febrero
Hoy me vuelvo a ir con Jacob, Esta vez no nos esperaban sus padres nos íbamos dando un paseo hasta su casa los tres, su hermano, Jacob y yo .Al llegar al portal de casa Jacob decidió dejarme en la puerta de su casa y tocar al timbre mientras él y su hermano se escondieron, y…..cuando la mama de Jacob  abrió TACHANNNNNNNNNNN, sorpresa.
Después merendamos y me pusieron agua fresquita, y me quede solito en la habitación de Jacob pues el tenía que ir a ensayar el baile de su falla, que tenían la presentación este fin de semana.
Cuando llegaron yo ya estaba dormido y Jacob muy cansado, pero aun así pudimos cuchichear un ratito.

Sábado 16 de febrero
Cuando nos despertamos desayunamos todos juntos y Jacob  hizo deberes  mientras su mamá me cambiaba el agua, el papel y me ponía comidita. Después me saco fuera al solecito y allí estuve hablando con Joselito, el canario de la casa.
Después de comer jugamos un ratin y Jacob se fue a los juniors, cuando termino nos fuimos a casa de los abuelos y después de cenar. Me dejaron en casa y se fueron a ver la presentación de la falla de los mayores.
Domingo 17 de febrero
UFFF, que jaleo la mamá de Jacob está terminando de preparar todo para esta tarde, es la presentación de los pequeños y Jacob sale a bailar.
Esta nervioso y su hermano también me lo han contado en secreto.
Cuando la mama lo tenía todo preparado nos hemos ido a comer a casa de los abuelos, allí estaban los tíos de Jacob que se quedaban hasta más tarde para verlo bailar.
YYYY, llego el gran momento me dejaron en casa, se vistieron de falleros y se marcharon.
Se me hizo la  tarde un poquito larga porque tenía ganas de que me contaran que tal les había ido y  por fin llegaron, súper cansados, Jacob me contó que les había salido muy bien. Además me dijo que bailaba con muchos amigos de clase que yo conozco.
Y nos dormimos cuchicheando como siempre, espero volver pronto a casa de Jacob y que no tenga tantas cosas que hacer y poder jugar más.



Lunes, 18 de febrero.
¡Hay que ver lo que hacen por los amigos! Juan estudia mucho para conseguir vales y canjearme. El lunes por la tarde por segunda vez fui a su casa. Cuando llegué me puso agua y merendamos. Hizo los deberes, jugó a los playmobils, a las cartas “burro” y cenamos. Después, vimos “Frank de la jungla”, aparecía un pájaro de mi especie. Llegó la hora de acostarnos.

Martes, 19 de febrero.
Juan se levantó a las ocho, desayunó, se lavó, vistió y fue al cole con Jorge y la tía Vicen. Cuando salió del cole, volvió a casa con tos y dolor de barriguilla. Por la tarde, fue al médico, se quedó sin ir al cole, recuperándose y esperando que su hermano le trajese los deberes. Leía el libro quincenal “El hombre de Neanderthal”.




Miércoles, 20 de febrero.
Juan continuó en casa tomándose las medicinas que le indicó el médico, miraba en Internet para hacer los deberes y llamó a Cristina para que le dejase el libro de Valencià.

Jueves, 21 de febrero.
Juan siguió sin ir al cole pero ya se encontraba mejor, porque jugaba conmigo y me cantaba. Después de desayunar se puso a hacer el deber, jugó un ratito y me bajo al primer piso, a la terracita de su abuela para que diese el sol. Me puse muy contento porque desde allí escuchaba el pajarito de sus primas y estuvimos piando alegrándole el día a Juan..

Viernes, 22 de febrero.
Juan continuó en casa recuperándose. Me cuida mucho, cuando se levanta viene a verme y ponerme comida. Tras desayunar, hacer los deberes y estudiar, juega con la Nintendo y la Wii. Después de merendar y terminar los deberes jugó con sus playmobils, se duchó y cenó. ¡Y, Yo también!

Sábado, 23 de febrero.
Juan estuvo casi toda la semana en casa y se encontraba ya aburrido, pero el tiempo no acompañaba. Subieron sus primas a jugar con él y me lo pase muy bien, eso de tener admiradores ¡Me mola mucho!. Por la tarde, su madre hizo chocolate ¡como olía de bien! Juan se chupaba los dedos.

Domingo, 24 de febrero.
Juan es un pesado. Se levantó pronto como siempre. Estaba acabando de completar mi diario y haciéndome fotos para que luego su papa lo pasase al PEN. Después de comer y repasar los deberes, jugó con sus primas, y tras la duchita pronto a dormir que al día siguiente habíamos de ir al cole ¡Buenas noches!            
 




LUNES 4-2-2013
Hoy me he ido a casa de Jorge Barrachina. Nos lo hemos pasado bomba. Primero Jorge B ha tenido que ir a casa de Héctor a recogerme porque por la mañana y por la tarde se le había olvidado llevarme a clase. Cuando Jorge B me recogió nos fuimos a su casa con su madre y su hermano. Su padre no estaba porque estaba trabajando con el camión. Primero merendó y luego me puso encima de su escritorio y me dijo que tenía que estudiar medi. Empezó a decirme el relieve de la Comunidad Valenciana pero en valenciano. Estuvo estudiando un buen rato y luego se puso a ver la televisión. Cenó y su madre y él me pusieron comida en los comederos y agua limpia. Nada más cenar Jorge y su hermano Marino se durmieron y como su madre apagó las luces, yo también me dormí.
Al día siguiente desayunamos en el comedor. Luego Jorge se lavó los dientes, las manos, la cara y se vistió para irnos a clase.
  


Miércoles 6 Febrero

Salimos Ainhoa y yo del cole. Nos está, esperando el yayo, el hermano y la mamá de Ainhoa. Me meten dentro de un sitio del cual cierran la puerta y está muy oscuro.
¡Ay, cuánto movimiento.!

Nos paramos y se oye:
-Ainhoa por favor, coge a Paquito del maletero, pobrecito que se nos olvidará.
Y ahí llego a la conclusión de que me habían metido en el maletero del coche.

Jueves 7 de Febrero

Como es habitual se levantan los niños para ir al cole y se ponen a desayunar.
Tienen unos vasos con un líquido blanco al que le añaden unas bolitas marrones.
¿Qué será eso?
Pero salgo de dudas cuando la mamá les pregunta:
¿Queréis más leche o cereales?

Viernes 8 de Febrero

Hoy Ainhoa y Alejandro se han levantado muy contentos. ¿Será porque es viernes?
Cuando han terminado de desayunar y de asearse, como aun les quedaba tiempo han estado cantando y bailando. Cantaban algo así como:
¡PAQUIIITO EL CHOCOLATEROOO!!!!
Y a la vez bailaban cogidos por los hombros y levantando las piernas.
¡Ja,ja,ja, qué divertido!

Sábado 9 de Febrero

Hoy me han abierto la puerta de la jaula y he estado todo el día suelto en el comedor.
¿Adivináis cual es mi sitio favorito?
-La máquina de aire acondicionado.
Ha llegado la hora de comer, han comido algo curioso. Eran como unas pelotitas con unas cosas alargadas y salsa.
He podido averiguar por los comentarios en la mesa que eran albóndigas en salsa con patatas fritas.
¡Tenían una pinta! ¡Huuuum!



Domingo 10 de Febrero

Hoy hemos ido a comer al chalet de los yayos de Ainhoa, donde estaban sus tíos, primos y por supuesto sus yayos.
Antes de comer han montado en bicicleta y después han puesto como un cartón sobre la mesa, con tarjetitas y una cosa que lanzaban y que tenía puntitos. Esto rodaba y cuando paraba salían uno o más puntitos, los niños contaban sobre el cartón y depende de donde caían hacían gestos, cantaban o hacían preguntas que otros tenían que adivinar.
¡Ah! Ya me acuerdo de cómo llaman al juego Party & Go, y lo que rodaba en la mesa era un dado.
Lo hemos pasado muy bien.

Lunes 11 de Febrero

He estado muy entretenido mientras los niños estaban en el cole.
La mamá de Ainhoa me ha soltado, he estado la mayoría del tiempo encima de la mesa porque tienen un hule de Bob Esponja y daba la sensación de estar en el mar con Patricio, Bob, Cangrejo, etc…
Por la tarde han venido del cole y el hermanito de Ainhoa se ha puesto a jugar con algo que tenía ruedas como un coche pero más grande.
Tengo que decir que también he averiguado que juguete era, cuando Ainhoa le ha dicho a su hermano:
-Alejandro monta a Paquito en el remolque del Dumper y dale una vuelta.
Que por cierto, ha sido muy emocionante.
Ya tengo ganas de volver para que me dé otra vuelta.
Hasta pronto Familia.





MIÉRCOLES 30-1
Hoy me he ido con MªJosé a casa de Maru. Cuando llegué a su casa conocí a dos niños pequeños. El primero se llamaba Juan y el otro Guille. También vi a Aquiles, el perrito de la vez pasada. Después comimos paella. ¡Qué rica estaba! Maria Jose hizo el deber, merendamos y vimos la tele . Maru la llevo a su casa. Cenamos en la casa de Maria Jose  y nos a costamos a dormir.ZZZZ


JUEVES 31-1
Hoy nos hemos levantado a las 8­:15 Maria Jose se vistió , desayunó, se lavo la boca , se alisto el almuerzo y se fue al cole. Yo me quedé con su perrito Rocky y con su jamster Bigotes. Cuando Maria Jose llegó por la tarde merendamos, jugamos con su tablet ,cenamos y vino la primita de Maria Jose y me llevó a su casa porque a Maria Jose le dolía mucho la tripa .¡ESPERO QUE MARIA JOSE SE MEJORE Y ESPERO VOLVER A VERLA !

24- 12
Era el día de Nochebuena, iba a irme con Arantxa después de estar con Jorge Alfonso. Nos fuimos a la tienda de los padres de Arantxa. Después fuimos a su casa y comimos paella. Para chuparse las patas!
Llegó la tarde y me puse pajarita y un traje de etiqueta y nos fuimos a casa de sus yayos a cenar. Conocí a toda la familia. También a un amigo que se llamaba Nestor. Cenamos muchísimo. Cuando volvimos habían regalos alrededor del árbol. Había uno para mí. Era una carta que me deseaba feliz navidad y muchos deseos de pasármelo bien. Después nos fuimos a dormir.
25-12
HOY ES NAVIDAD. Arantxa desayunó empanadas y mantequilla con azúcar con un vaso de zumo de naranjas. Se vistieron y se fueron al parque a jugar. Yo me quedé en casa con la tele encendida. ¿Sabéis por qué no fui al parque? Porque hacía mucho frío y si salgo me puedo congelar y quedar como un cubito de hielo. Cuando llegaron me alegré mucho y jugué con Lino y Arantxa. Para comer yo mi comida y ellos macarrones. Dormimos la siesta para por la noche quedarnos hasta muy tarde viendo películas de terror. Uffff que miedo pasé. Luego no me podía dormir y empecé a piar. Menos mal que la mama de Arantxa me cantó una nana, me tapó con una mantita y al final conseguí dormirmeeeee…


28 DICEMBRE
Hoy me voy con Lucas y en cuanto hemos llegado enseguida me han soltado y he volado por toda la casa. Me paré en el hombro de Lucas y me puse a chuparle la oreja y ha morderle la cadena. Vimos la película de Harry Potter. Merendamos cereales con leche, vimos la tele, cenamos y nos fuimos a la cama.
29 DICIEMBRE
Hoy me han presentado a Bela, mi novia y nos han soltado por la casa juntos. Nos han encerrado en las jaulas y hemos comido arroz al horno. Después merienda, tele, cena y a la cama.








30 DICIEMBRE
Estoy nervioso, me van a poner en la jaula de mi novia Bela y no paro de piar. Nos hemos dado unos piquitos. He vuelto a mi jaula como si estuviera en las nubes… ya no me acuerdo de nada más…



Miércoles 23 de enero

¡Anda hoy me voy otra vez con Ainhoa!
Esta vez hemos salido a las 12:30 y  por la tarde no hay cole.
Al salir la mamá y el hermanito de Ainhoa nos estaban esperando en la puerta.
Al llegar a casa Ainhoa me ha puesto agua y me ha arreglado la jaula. Luego hemos hecho el deber hasta la hora de la comida y después Ainhoa ha empezado a estudiar valenciano y medi porque mañana tiene los exámenes.
Cuando ha llegado el hermanito de Ainhoa de la piscina hemos jugado un ratito hasta la hora de cenar y luego hemos visto la tele un ratito, pero pronto a la cama porque mañana hay que ir al cole.

Jueves 24 de enero de 2013

Son las 8:00 de la mañana y Ainhoa se levanta para desayunar, vestirse e ir al cole.
Me he quedado sólo toda la mañana hasta que han llegado los niños que hoy los han recogido los yayos.
¡Qué simpáticos! Se han alegrado mucho de volver a verme, como ya me conocían de antes. Al yayo de Ainhoa le he debido de gustar mucho porque me quería llevar con él al chalet, pero claro no puede ser porque tengo que volver mañana al cole de nuevo.
Bueno ha llegado la hora de comer y cuando acaban se asean para ir otra vez al cole.
Ahora estoy en compañía de los papás de Ainhoa hasta que vuelva del cole.
Ya están de vuelta, meriendan, me saludan, me limpian la jaula y a continuación: a hacer el deber y otra vez a repasar medi porque al final el examen será mañana.
Ya ha pasado otro día. Mañana de vuelta al cole.

Viernes 25 de enero de 2013-01-27

Ya es viernes, hora de levantarse para volver a las tareas.
Vamos de camino al cole. Han sido dos días pero no hemos podido hacer mucho teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo Ainhoa ha estado en la escuela y de vuelta tenía cosas que hacer. Espero que la próxima vez tengamos más opción.
PRONTO VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS , AINHOA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario